¿Cómo actúo?
Fui a una gasolinera a repostar, cuando acabe colgué la pistola en su sitio me giré para cerrar el depósito y de repente me impacto en el pie, provocándome un fuerte dolor en el 1º dedo del pie derecho, no le di importancia ya que pensé que era por elgolpe, pero tras pasar una mala noche y al día siguiente no poderlo ni apoyar fui al médico y me dijeron que lo tengo roto.
He hablado con el responsable de accidentes de la gasolinera y me dicen que han mirado la grabación pero que no ven donde cae, lógico ellos nunca van a dar la razón, e ido a la policía local de mi barrio y luego a los juzgados.
Pero quiero saber ¿Cómo debería de actuar en esta situación?, ¿Ya qué si denuncio por los juzgados m e arriesgo a que la indemnización sea suoperior de 900? Tener que contratar abogado y empezar de cero.
¿Cómo empezarías este proceso para reclamar los daños?
He hablado con el responsable de accidentes de la gasolinera y me dicen que han mirado la grabación pero que no ven donde cae, lógico ellos nunca van a dar la razón, e ido a la policía local de mi barrio y luego a los juzgados.
Pero quiero saber ¿Cómo debería de actuar en esta situación?, ¿Ya qué si denuncio por los juzgados m e arriesgo a que la indemnización sea suoperior de 900? Tener que contratar abogado y empezar de cero.
¿Cómo empezarías este proceso para reclamar los daños?
1 respuesta
Respuesta
1