Multa de policía municipal

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Me he encontrado una multa en el parabrisas de mi coche que decía lo siguiente,"estacionar dificultando la entrada y salida de vehículos a un inmueble";clase grabe, lo curioso es que mi coche a estado estacionado en el mismo sitio 2 meses aparcado(y no molestaba)pero resulta que existe una zona de carga y descarga al lado y según me comento la municipal cuando me evisaron en mi domicilio, entre mi coche y el primero apracado en esa zona... Dificultaban el paso.
Mi duda es si puedo reclamar(y que alegar en tal caso) o no me va a merecer la pena(aun no he recibido nada en casa)y la cuantía de la multa, y mejor el pronto pago, gracias.
PD:me imagino que el municipal tendrá que tener documento gráfico de la supuesta infracción, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento solo tienes que esperar a que te notifiquen en tu domicilio la multa, si pasan 6 meses sin que recibas esa notificación la multa habría prescrito
Si presentas algo antes de ese plazo se interrumpiría la prescripción por lo que lo mejor es esperar a que te notifiquen
Lo que especifican los agentes en la multa tiene la presunción de veracidad, por lo que es a ti a quien corresponde demostrar que los hechos no son ciertos
Lo mejor es que esperes a que te notifiquen para actuar, por si cometieran algún defecto de forma o transcurriese ese plazo sin notificar
Osea, que si no saque foto, ¿adiós muy buenas a la posible reclamación por mi parte verdad?
Te corresponde a ti demostrar que los hechos denunciados no son ciertos, bien mediante fotos, declaraciones testificales etc
Pero de momento y como le he comentado lo mejor es esperar a que notifiquen y entonces en función de la misma estudiar si es posible o no el recurso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas