Tengo una duda muy grande respecto a un juicio

Hola buenos días, el año pasado más concretamente en diciembre presente una denuncia en contra de tres porteros de discotecas los cuales me agredieron físicamente.
La denuncia la presente un día después, yo busque en la página web de la discoteca y encontré fotos de los porteros que me agredieron y se las lleve a la policía.
En la primera notificación que me llega a mi casa me dice que aparecen como denunciados solo dos sujetos, luego unas semanas más tarde me llega otra notificación del juzgado en que solo aparece como denunciado solo uno ( el tercero que no aparecía en la primera notificación) y que los otros dos ya no aparecían como denunciados.
Lo primero que hice fue ir al juzgado y preguntar el ¿por qué?, me dijeron que pregunte en el juzgado de instrucción Nº 10, al cual fui y no me dieron ninguna explicación coherente, me dijeron que la juez es la que sabe porque solo va uno de ellos a juicio y los otros quedan absueltos, y me dijeron que esperara el día del juicio y se lo dijera a la juez que eran tres los que me pegaron y no solo uno.
Bueno, llego la hora del juicio, le conté a la juez lo de la agresión y le dije que no era uno solo, que eran tres, pero me pareció que no me hizo mucho caso.
En fin, el juicio quedo suspendido porque ese día presente otra prueba medica de que me habían roto el tímpano, entonces ha quedado suspendido porque puede pasar de lo que era un juicio de falta (como era en un principio) a uno de delito.
Cuando se suspendió el jucio le volví a reiterar a la juez que me gustaría que estén todos los que me pegaron, ya que tampoco es justo que pague solo uno, entonces ella me dijo que me iba a ver el forense y que si cambiaba el jucio a delito los iban a buscar a los otros dos, pero si seguía siendo un jucio normal de falta no hacia falta buscarlos a los otros dos.
Ahora mi pregunta es ¿es eso correcto?
¿Cuánto de dinero de indemnización me puede tocar?, porque yo estoy perdiendo mucho dinero en esto ya que yo me encuentro en córdoba y el jucio se esta llevando en el lugar de la agresión que es málaga y he tenido que desplazarme muchas veces.
¿Me puede tocar más dinero de indemnización si están los tres o me tocara los mismo si esta uno o si están los tres?
¿Si el jucio cambia de falta a delito me tocara más dinero o me tocara igual?
Su abogada me esta llamando para arreglar a las buenas ya que ve que le puede caer algo grande. ¿Cuánto dinero le puedo pedir? Es que la verdad no tengo idea de cuanto me puede tocar de indemnización si se llegara a celebrar el jucio.
Las agresiones que subir fueron laceración en el riñón izquierdo, mordedura en la mano derecha con cicatriz de dos centímetros, tímpano roto.
Espero que me respondan pronto .
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se si te llego mi respuesta, si no es así házmelo saber.
Agradecería que cerrases la pregunta si se han resuelto todas tus dudas para poder atender a más usuarios.