Pensión aliemicia

Gracias de antemano por su ayuda. Hace aprox. Un año que se disolvió la pareja de hecho que formaba. De esta relación nació un hijo en común de 8 años de edad. Estoy pendiente de que se adopten las medidas provisionales. ¿Mi sueldo es de 1.350? Mensuales netos, la madre trabaja en hostelería ( ¿unos 800? Mensuales), pero no esta dada de alta, pues cobra al mismo tiempo el subsidio agrícola (¿550? Seis meses al año). Mi pregunta es, ¿qué cantidad aprox. Debería de pasar a mi expareja en concepto de pensión alimenticia?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cantidad concreta se determina teniendo en cuenta las propuestas de las partes y la apreciación del juez, valorándose las posibilidades de quien las da y las necesidades de quien las recibe
Sobre que cuantía en concreto no puedo calculartela, pues no viene fijada en ninguna ley, queda a la decisión del juzgado