Unión de apellidos y adhesión del siguiente

Me gustaría unir mis dos apellidos y añadir el tercero, es decir el segundo de mi padre para que no se pierda en la familia. Es decir, si soy eva ruiz sanchez, ponerme: eva ruiz-sanchez pérez. Querría información al respecto, de dónde hacerlo, qué debo presentar, si tiene algún coste, si va con guión o con -de...

1 Respuesta

Respuesta
El expediente se lleva a cabo ante el Juez encargado del Registro Civil Central.
Para que pueda triunfar tu deseo es necesario que aportes documentos, pruebas, etc. de que realmente usas tu nombre de esa forma.
Si aún no los tienes puedes empezar a preparar esa documental.
Si el expediente lo lleva a cabo algún compañero abogado evidentemente te cobrará sus honorarios, no son altos pero tendrás mayores garantías de que triunfe tu demanda.