Legislación en españa sobre descargas en internet.

Hola. He estado años fuera del país y de la comunidad europea y por eso no estoy al día en este tema.
Concretamente: se pueden realizar descargas de archivos multimedia (audio, video...) ¿Sin te caiga encima "el peso de la ley"? Me refiero a hacerlo usando programas P2P, el Emule, torrents...
No sé si eso está perseguido vigilado o qué pasa con ello.
Gracias por la atención.
{"lat":43.2903421425253,"lng":-8.39391946792603}

1 respuesta

Respuesta
La única ley que he encontrado es ésta:
Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Bueno, pues me tendré que poner al día en la materia y enterarme leyendo la bendita ley que me citas.
No es la orientación que esperaba (no soy abogado y por eso recurro a este portal), pero igualmente te agradezco la atención y pronta respuesta. Muchas gracias.