Dudas sobre salir del país estando con libertad condic

Mi pareja empujo a una mujer que inmediatamente lo demando, y me ha dicho que en el juicio le dieron dos años con libertad condicional, ahora yo necesito que venga a ecuador, que es lo que debe hacer para poder viajar si es que hubiera esa posibibilidad, y cuanto tiempo el podría permanecer fuera de españa, realmente no tengo conocimiento de lo que ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Estando en libertad condicional no puede viajar al extranjero.