Juicio suspendido, ¿Qué puedo hacer?

Te cuento mi quebradero de cabeza.
Tengo un juicio pendiente en el cualmi ex pareja me denuncia por amenazas, las cuales no son verdad. Tengo orden de alejamiento, y se señalo el juicio para eldia 15 de junio.
Cuando va a empezarel juicio, llaman a mi ex, y ni el juez ni el fiscal querían celebrar el juicio por no haber motivos suficientes. Le piden que retire la denuncia, cosa que ella no quiere, al final le da un ataque de ansiedad provocado por ella misma y no se celebra el juicio.
Para el 15 de julio me citan de nuevo, y me temo que ella va a volver hacer lo mismo para que yo siga con la orden de alejamiento, forzara un ataque para hacerlo, la conozco demasiado.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Se puede celebrar sin ella, porque le ha dado un ataque, me puedo negar a que se vuelva a aplazar, me pueden quitar la orden de alejamiento sin que se celebre el juicio. Me urge

1 Respuesta

Respuesta
Por las preguntas entiendo que es juicio de faltas y acude sin abogado.
Mi recomendación es que se oponga a la suspensión para que al menos conste; creo que seria bueno que el ministerio fiscal ni el juez digan nada de que retire. Si piensan eso seguramente salga absuelto.
Manifieste si pretende la suspensión que usted tiene grave perjuicio porque cada vez que se suspende es perjudicial para su trabajo. (si es asi).
Sin ella no se puede celebrar porque no habría nada material que hacer porque los hechos son declaraciones de las dos partes, sean mentira o verdad.
Gracias de acuerdo, pero si yo quiero no se suspende, puedo hacer algo o eso es el juez.
También si se suspende, no me pueden quitar la orden de alejamiento. O la sigo teniendo.