Pasos a seguir en un juicio ordinario y verbal

Quisiera saber si me podrías decir o facilitarme alguna página donde encontrar las características y los pasos a seguir en un juicio ordinario (audiencia previa...) y en un juicio verbal (vista...).
Trabajo con un programa del colegio de abogados y quisiera saber a que ley se acogen los abogados.

2 respuestas

Respuesta
Para ese tipo de procesos la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Los juicio verbales, en cuanto a su desarrollo vienen regulados en el artículo 437 y siguientes.
Los juicios ordinarios en el 399 y siguientes.
+No obstante ha de saber que la Ley esta interrelacionada y que hay custiones relativas a ambos procedimeintos que se regulan en multitud de artículos