Ayuda recurso de alzada

Necesitaría ayuda para realizar un recurso de alzada, ya que me han denegado una subvención para una conexión a internet alegando que no presenté la factura en el plazo establecido, pero no pude presentarla porque el operador aun a día de hoy y después de llamarles más de 10 veces no me mandan las facturas a mi dirección y tampoco he podido conseguir que me den de alta para verlas por internet.
He visto algún formato para redactar este tipo de recursos, pero no se cómo debo redactar la parte de exposición de los hechos, ya que no tengo vocabulario legal.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente los hechos:
1. Que con fecha tal solicite subvención para conexión a internet según...
2. Que para obtención de la misma era imprescindible el haber realizado compras, y para ello se emitirán facturas, y así lo hice.
3. Que fui requerido para aportar facturas que demostraran que realice dichas compras, pero por problemas del operador no me fue posible aportarlas.
4. Que tal como aporto con el presente recurso, se realizaron las compras en la fecha señalada tal como se puede ver con las facturas aportadas..
Aparte del recurso de alzada, si luego te denegaran las subvención, si tienes pruebas de requerimientos de las facturas a la empresa, puedes reclamarles a ellos.