Incumplimiento en el apgo de pensión de alimentos

Me divorcie hace dos años y medio. La sentencia de divorcio concede a mi hija una pensión de alimentos que debe ser abonado entre los días 1 y 5 de cada mes por su progenitoe. Así mismo, los gastos extraordinarios como dentista y extraescolares se
Deben abonar a medias.
Mi ex marido, desde el primer mes no cumple con las fechas. Hemos llegado a recibir la pensión un día 18 y siempre después de varios sms (nunca intimidatorios) y peticiones.
Los gastos de extraescolares (cuando nos divorciamos la niña ya asistía a las mismas clases extrescolares que asiste hoy) no los abona en su 50% porque no quiere, no hay otra respuesta. Y en la actualidad ha decidido no pagar el 50% de los gastos de dentista (Ortodoncia) porque segúnel ya cumple pagando Sanitas.
Durante estos dos años me he hecho cargo de todos los gastos y he aguantado sus retrasos, pero ahora mismo no puedo.
Por favor, ¿qué debo hacer? ¿Procedo a poner alguna denuncia? ¿Me va a servir de algo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, si inmediatamente concurre al juzgado donde tienes sentencia de divorcio, y debes iniciarle un incidente por incumplimiento y aumento de la cuota alimentaria, hazlo inmediatamente ademas pide que el cumpla haciéndote depósitos en el banco no en persona eso ordenará el juez para un contralor de su cumplimiento, no permitas que el te diga que te llevara el dinero a tu casa todo al banco, todos los meses y vos pasas y retiras.
No temas solo ponte a recurrir al juzgado veras como sale todo bien.
    A tus ordenes humberto