¿Me puede mi ex quitar la custodia compartida?

Tengo una sentencia de divorcio con custodia compartida y mi ex mujer me chantajea económicamente amenazándome con demandarme para quedarse con la custodia y ademas asgura que se la darn sin dudas
Respuesta
Si hay una sentencia de custodia compartida, usted tiene derecho como dice la misma a compartir la misma. Las modificaciones de ese custodia deben basarse en cambios de circunstancias.
No se deje chantajear; mi recomendación es que intente demostrar el chantaje.
Por ejemplo: si ella le pide un dinero extra (aparte de la pensión) haga que aparezca reflejado en el banco o que le firme algo para en un tiempo después (dos meses por ejemplo) dejar de hacerlo y si ella pide la custodia poder demostrar que todo es por chantaje económico.
Tenga cuidado porque una mujer así es capaz de inventarse cualquier cosa.
Muchísimas gracias la verdad es que me tiene muy asustado y es un infierno vivir así entiendo que ella no puede pedir la custodia total si no es por alguna razón de peso. Pero lo que usted dice una mujer así es capaz de cualquier cosa