Multa por aparcar en paso de peatones en mi garaje

Hola, ¿bueno cómo ya he comentado el otro día me encontré con una denuncia de 150?
Por según ellos aparcar en zona de paso de peatones.
Bueno pues resulta que vivo en un adosado en el cual el garaje esta en un paso
de peatones(por el cual no pasa nadie porque es una calle con poco transito)
Pues quería comentar como es posible eso y si la multa es posible recurrirla
con éxito.
Gracias
Respuesta
Si aparco en zona de paso de peatones en cuanto al fondo es complicado que pueda prosperar.
No obstante en muchas ocasiones se recurre con la esperanza de que con el paso del tiempo la resolución llegue tarde. (Tarde 1 año en dictarse desde que se inicio el procedimiento).
Gracias, pero no se puede alegar a la hora de recurrir, que lo deje (como ya he dicho
esta justo delante de mi garaje)un momento para bajar unas cosas y que cuando
Llegue me encontré con la denuncia.
Gracias
Bueno si esa zona es prohibida aunque sea un momento seria motivo de multa; otra cosa es que no sea el sitio exacto, se equivocara el policía. Y el hecho de que por reclamar que no quede, pero si no hay errores sera difícil que pueda prosperar salvo prescripción.