Impuesto de circulación

Hola:
Tengo el impuesto de circulación por ALTA pagado con la compra del coche, y mi pregunta es si este año 2009, tengo que pagar el impuesto de circulación o es suficiente con el impuesto por ALTA.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
El impuesto de circulación se paga anualmente y tiene obligación de pagarlo la persona que tuviera el coche a su nombre el 1 de Enero
Gracias por la respuesta, pero la compra es de un coche nuevo, y tengo el impuesto de circulación por ALTA pagado con la fecha de la compra febrero 2009, POSTERIORMENTE se inicia el pago voluntario del impuesto, en mi ayuntamiento. Y mi pregunta es
¿Hay qué pagar este año o con el impuesto por alta es suficiente?, ya que no he recibido ningún documento para realizar el pago.
Un saludo,
Si has pagado en 2.009, ya tienes pagado el de este año, así que hasta el 2.010 no tienes que pagar el impuesto