Indemnización por despido

Hola:
Me gustaría saber como puedo calcular una indemnización por despido por causas objetivas, puesto que en las nominas aparecen bases de cotización diferentes y salarios base diferentes. ¿Cómo puedo hacer el calculo?
Muchas gracias
Respuesta
El salario que se coge para calcularlo es el salario bruto diario, pero primero tienes que calcular el tiempo que llevas trabajando y multiplicarlo.
También hay que saber si el despido es procedente (20 días de salario por año) o improcedente (45 días de salario por año).
Mire, he encontrado un enlace que le va a gustar:
http://www.jurisoft.es/calculo_indemnizaciones/CalculoIndemnizaciones.aspx
Muchas gracias por su respuesta, he encontrado en algunos foros la siguiente conclusión: que cuando la base de cotización es variable cada mes, tengo que hacer la media de las ultimas doce nominas, más las pagas extras. Luego dividir entre 30 días, para así obtener el sario diario real. Si crees que estoy equivocada agradecería tu contestac ion. En este caso concreto la antigüedad es 4 años y 4 meses, y la indemnización en caso de despido improcedente seria de 33 días de salario por año, porque es un contrato hecho para el fomento de la contratación indefinida.
Muchas gracias por su respuesta
Sí, hay que hacer esas operaciones para reducirlo todo a días. Los años y los meses, y luego sumar todos los días. Desde el enlace que te he facilitado no tienes que hacer nada porque es automático.