Visitas cárcel

Buenos días, tengo una prima hermana en una cárcel en Castellón, ¿qué tramites debo seguir para poder visitarla? Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Le transmito la información que recoge la propia página del Ministerio del Interior
Centro penitenciario de castellón
Ctra. De Alcora, km. 10
12006 Castellón de la Plana (Castellón)
Teléfono. Información: 964242000
Teléfono. Comunicaciones : 964244919
(Comunicaciones ordinarias: Sábados y domingos a partir de las 9:00
Comunicaciones especiales: De lunes a viernes en turnos de mañana y tarde Sábados y domingos en turnos de tarde
Comunicaciones de convivencia: De 9:00 a 13 y de 17:00 a 20:00
Abogados: De 9:00 a 13 y de 17:00 a 20:00)
Le sugiero que llame al teléfono de información del Centro Penitenciario para concertar su visita. Al hacerlo tenga en cuenta que el art.42 del Reglamento Penitenciario establece que los familiares deben acreditar el parentesco con los internos y que los visitantes que no sean familiares deben obtener autorización del Director del Establecimiento para poder comunicar.