Como averiguar

Hola, verás, mi madre es heredera universal, sabemos que hay una finca, pero no consta en el testamento mi pregunta es la siguiente : no tenemos escritura, no está registrada, suponemos que hay un papel de compra-venta, a que instancias tenemos que dirigirnos para conseguir esos documentos, creemos que el abogado que llevó el papeleo ha fallecido. En que lugar puede estar registrada esa transacción. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un documento privado, no consta en ningún lugar. Si se hizo en escritura pero sin registrar, podéis acudir a la notaria en la que se realizo, pero imagino que tampoco lo sabéis.
Podéis acudir al catastro, a nombre del fallecido o de los vendedores, seguramente ahí conste, pues constan todas las fincas, aunque no es muy fiable la titularidad que consta, no esta actualizado. Pero podéis encontrar la finca allí.