Vppa-oc

Hola experto, recientemente he conseguido optar a una vivienda del tipo VPPA-OC mediante la promotora Sarcy Vallermoso. Según me dicen las pautas las marca la Comunidad de Madrid y los 7 primeros años son de alquiler y tras estos se puede comprar teniendo en cuenta que de todo lo pagado sólo te cuenta el 50%. Quiero aclarar que no son las que te conceden por sorteo mediante la lista única. La mensualidad va incrementado anualmente según el IPC. Me gustaría saber si podría degrabarme este tipo de alquiler y en ese caso que porcentaje. ¿Inicialmente parto con una mensualidad de 780?. Otra gran duda es si al llegar al 7º año y querer comprar ¿cuál sería el precio legal a pagar?. Según me han explicado se parte de un valor inicial al que hay que multiplicar por 2 y al resultado se le resta el 50% de los siete años en alquiler. Yo he buscado por internet y no he encontrado nada que diga esto exactamente. ¿Me puedes aclarar como se rige la opción a compra de este tipo de vivienda?. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este nuevo tipo de venta lo desconozco.
En el alquiler que pagues te puedes desgravar el IVA en la declaración de la renta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas