¿Embargo a hijos del moroso?

Hola soy laura mi padre tiene unos prestamos personales que no puede pagar, vive en mi casa con mi madre, ¿solo tiene un coche a su nombre . Pueden quitarle el coche? ¿Pueden embargarme la casa? El no esta para nada, en mi hipoteca
Respuesta
Toda persona responde de sus deudas con sus bienes presentes y futuros, con lo que le podrán embargar todos sus bienes presentes, y depende del empeño del banco y su insistencia, los que tenga dentro de 4, 7 o 10 años.
Entonces si la casa esta a tu nombre, responderá la casa de tus deudas, no de las deudas ajenas