Deuda con Cofidis en herencia

Mi madre hace tres años que falleció y dejo una deuda a cofidis de 965€, ahora he recibido una carta donde pone que si en 7 días no se paga la deuda reclamaran judicialmente, y procederán a embargar los bienes asta pagar el débito. Yo tengo una pensión de 365€ no tengo nada mio. La pregunta es ¿pueden hacer lo que dicen? Porque estoy un poco asustado, tengo que decir que la carta viene a nombre de mi madre.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha aceptado la herencia de su madre, o no ha renunciado a la herencia, puede ser reclamado judicialmente esta deuda. Aunque si solo tiene esta pensión, tendrán complicado el embargar, pues no llega al salario mínimo.

Gracias por responder, mi madre no me dejo ninguna herencia, otra cosa es que tengo dos hermanos que tampoco les dejo herencia y que no vivían con ella, se lo pueden reclamar ha ellos también. Mi madre no tenia nada

Su madre tenia deudas, y por lo tanto, esto también se hereda... Efectivamente pueden llegar a reclamarlo a todos los herederos, pero normalmente, por esos importes no lo hacen...