¿Me pueden quitar la custodia de mi hijo por salir?

He terminado con mi mario estamos casados por jugao, pero nos vamos a divorciar aunque todavía ni el ni yo hemos contratado abogados para el divorcio. Yo estoy saliendo los sábados poray con mis amigas y amigos y man comentado que como me echen alguna foto un poco comprometida algún allegado a mi marido o un detective secreto me pueden quitar la custodia de mi hijo. ¿Es verdad? ¿Puedo correr algún riesgo por el hecho de salir los sábados a discotecas con amigos y amigas? Siempre dejo el niño con mi madre por si tiene algo que ver. Un cordial saludo vanessa

1 respuesta

Respuesta
Para poder quitarte la custodia tu ex tendría que demostrar que no eres una buena madre o que no estás capacitada para ocuparte del cuidado y educación de vuestro hijo.
Así en principio el hecho de que salgas con tus amigas los fines de semana no tiene por qué implicar que eres una mala madre y que no te estás ocupando de tu hijo.
No obstante, para evitar problemas si ya te han puesto sobre aviso, lo que te recomendaría es que en esas salidas evites las situaciones comprometidas. Piensa que aunque salir por la noche no implica nada malo, si te hacen una fotografía en estado de embriaguez si podría perjudicarte.
Lo que te recomiendo es que si de momento la situación con tu ex es cordial y habéis llegado a un acuerdo para separaros o divorciaros, lo empecéis cuanto antes.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas, de todos modos para cualquier cuestión estoy a tu disposición, soy abogada especialista en Derecho de Familia y me ofrezco a tramitaros vuestra separación o divorcio a un precio muy económico. Si queréis más información os invito a visitar mi página web www.divorcia-t.com donde explico todo con detalle.