Ayudame por favor

Mi situación es la siguiente.El 31 de diciembre de este año mi empresa me hará un contrato de fija discontinua en el cual no trabajaré los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril. Resulta que actualmente estoy de baja por enfermedad derivada de mi embarazo y continuare de baja hasta el nacimiento del niño en Febrero.
A partir de Enero, ¿qué ya soy fija discontinua y estoy en periodo de no trabajo, al estar de baja por enfermedad que cobro el paro o una prestacón por dicha baja? Y de cobrara esa prestación, ¿quién le corresponde pagármelo y me supone algo en mi paro? A partir de febrero que aún sigo sin incorporarme al trabajo por fija discontinua ¿tengo derecho a baja por maternidad y quién se hace cargo de dicha prestación?
A partir de Abril, mes en el que volverían a incorporarme al trabajo yo aún estaría de baja por maternidad ¿tengo qué ir a trabajar y en este caso quien paga esta prestación?
Pro último quería saber si necesito realizar algún acto o entrega de documentos. Vivo en Córdoba
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpe pero mis conocimientos acerca del contrato fijo-discontinuo son escasos y cualquier respuesta la confundiría más que ayudarle.
Lo siento