Cómo recuperar la custodia de mi hijo

Hace dos años el padre de mi hijo me "rogó con lágrimas en los ojos" que le diese la custodia del niño para que Hacienda no se llevara dinero por la venta de su piso. Me juró que todo seguiría igual con el niño, cosa que no ha sido cierta. En la declaración se alegó que yo no tenía recursos económicos, cosa incierta también. Todo este tiempo lo he pasado fatal por el "favor" que le hice. En la actualidad estoy embarazada de 6 meses, mi hijo sigue queriendo estar conmigo y yo con él, pero no sé que trámites debo de realizar y si judicialmente, tengo derecho a pedir la custodia de mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sería conveniente que fueras a un abogado para que te oriente del asunto, ya que los datos que das son desconcertantes y equívocos. Habría que saber que edad tiene el hijo, si en la sentencia se atribuye a ti o a él la guarda y custodia, que es la declaración esa que dices, si vivís los dos en la misma ciudad, si ejerces el régimen de visitas y vacaciones, etc...
Tienes derecho a solicitar un cambio de medidas y que se te atribuya la guarda y custodia.