Denuncia a gimnasio

El 1 de julio caí en el gimnasio cuando estaba realizando la clase de aeróbic, la causa de la caída fue provocada a causa del suelo tan resbaladizo que hay en la sala, ya se han realizado varias quejas y recogidas de firmas por el mal estado del suelo, pero la única respuesta que nos dan es que al haber una piscina climatizada, el suelo se humedece a causa de la condensación y la única solución que encontraron fue poner un humidificador en la sala, pero el problema persiste. A causa de mi caída, me hice un esguince en el tobillo y 15 días de baja (aunque no solicité la baja voluntariamente ya que no podía dejar de trabajar por no tener sustituta en el puesto) pero durante 1 mes no pude realizar mi vida con normalidad e iba con muletas. Fui al fisioterapeuta para recuperarme lo antes posible y no volver a recaer. La directora del gimnasio me prometió que me pagaría la factura del fisioterapeuta, así que acabadas las sesiones le presenté la factura y ahora me dicen que no me lo pagan ya que su seguro descartan toda responsabilidad. Yo quisiera poner denuncia por daños y perjuicios pero no sé que pasos debo seguir. Tengo radiografía del esguince, informe del médico, testigos de todas las personas que se encontraban aquel día en la sala y muchas quejas de los socios por mal estado de la sala, también tengo factura de fisioterapeuta. ¿Necesito abogado? ¿Cómo y donde pongo la denuncia? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pon la denuncia en el Juzgado de Guardia, la admitirán a trámite, te verá el forense y dirá los días de baja impeditiva y no impeditiva que has estado, y con el informe forense vuelve a hablar con el gimnasio. Si no te indemnizan 55 E por día impeditivo y 35 E por día no impeditivo, + gastos de rehabilitación, farmacia, etc, ve a un abogado
Muchas gracias, has sido de gran ayuda. Pondré la denuncia y ya te explicaré como acaba la cosa. Gracias. Un saludo
Te deseo suerte. Finaliza y puntúa para dar opción a más gente