No fui avisado de juicio ¿Demostración?

Me acaban de comunicar un embargo por un juicio de una fianza de venta de un piso. Yo creo que tenía razón, pero el caso es el siguiente:
Se me da por perdido por incomparecencia, pero tengo mi DNI con la dirección en la que resido (para notificarme el embargo sí me han encontrado) desde meses antes de la celebración del juicio que perdí por no enterarme del mismo.
¿Cómo puedo defenderme y demostrar que no se me encontró porque no se buscó en mi dirección de empadronamiento y DNI?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas podría ser un caso de nulidad de actuaciones. Consulta a un abogado para que vaya al Juzgado y mire el procedimiento para ver porque no te han emplazado.
Lo primero gracias. Fui al juzgado y me dijeron que sí me habían avisado, que ya no tenía solución porque me embargarían en unos pocos días y que la dirección de notificación era la antigua. Pero yo tenía el DNI con la actual dirección 3 meses antes de la celebración del juicio.
El Martes me han llamado para que me quede tranquilo y me enseñarán el expediente. Pero me han dicho que no hay nada que hacer. Siento mucha impotencia...
Saludos
Te recomendaría que fueras con un abogado. Evidentemente si el Juzgado ha cometido un error en tu perjuicio, no te lo van a decir, pero un abogado nos podemos dar cuenta si ha habido un error y puede ser causa de nulidad de actuaciones.
¿El montante total del embargo asciende a 650?, quería no recurrir a uno porque me va a costar más el collar que el perro y no me sobra el dinero, pero si quiero demostrar que tengo razón no tengo otra.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda