Notificación telefónica para juicio de faltas

Hola, hace 15 días hice una gran tontería que nunca había hecho, intenté llevarme un coletero de la tienda H&M en salamanca, ¿el articulo en cuestión solo vale 1,90? Y yo ya había comprado en ese momento una cazadora de un valor muy superior.El caso es que me pillaron y me dijeron que me denunciarían. Esta mañana a las 13:45h me han llamado para decirme que mañana tengo el juicio por la mañana, yo soy de león,¿es normal la notificación telefónica? ¿Puede qué me llegue alguna notificación escrita a casa aparte de la telefónica?, y mi ultima pregunta, ¿puede ser muy alta la multa? Es que nunca me había pasado algo así y estoy nerviosa. Gracias
{"Lat":42.5466940075565,"Lng":-6.59231185913086}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me extraña que por 1.90 pongan una denuncia, inclusive cuando parece que fue en grado de tentativa, porque no te la llegaste a llevar. No obstante si han puesto la denuncia, se juzgará en el Juzgado de Salamanca donde se cometieron los hechos. Normalmente citan por correo con acuse de recibo o por telegrama y nunca con tan solo un día.
En todo caso la falta de hurto, ya que no excedía el valor de 500 E. sería una multa de 90 Euros.
Ya ha sido el juicio, ¿y has dado en el clavo ya que me han puesto de multa 90?, ¿Bueno 1 mes con una cuota diaria de 3?, pero no se como pagaré porque el juez dijo que esperase a que me llegase la sentencia a casa.
Muchísimas gracias por su ayuda y atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas