Accidente de tráfico

El otro día sufrí, un accidente de tráfico, mientras pasaba en bicicleta a velocidad de peatón, cuando me arrollo un coche, produciéndome hematomas y contusiones, en la pierna a parte de un esguince
En principio me han dicho que la compañía aseguradora del coche, podría pagarme una indemnización, así como las facturas de 5 días de taxi que he necesitado para desplazarme, así como la reparación de mi teléfono móvil que se rompió en el accidente.
Estoy dando los pasos adecuados. No denuncié porque la conductora del vehículo tenía buena disposición.
Gracias
Respuesta
Si fuiste a curarte seguro que habrán mandado parte de las lesiones al Juzgado. Mi consejo, a vwer si en 5 meses se resuelve satisfactoriamente todo, y si no antes de 6 meses de los hechos, tendrás que poner denuncia en el Juzgado donde esté el parte de lesiones