Juicios

Soy estudiante de derecho y me gustaría asistir a juicios como publico, simplemente para escuchar y ver como es el procedimiento ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que empieces por los penales (faltas o delito), pues son los más entretenidos
Para asistir como público simplemente debes dirigirte al edificio de los Juzgados y mirar en las salas de vista si hay señalamientos (suelen colgar una lista en la puerta). Esperas a que acabe un juicio y pides permiso al agente judicial para entrar. Te dejará entrar, o bien te dirá que esperes a que diga "audiencia pública"
Procura no sentarte en el primer banco, jejej