Renovación de pagares

Trabajo en una empresa que tiene un cliente que nos paga mediante pagare, al vencimiento del pagare no lo podía pagar y se hizo una renovación, ahora que viene el vencimiento nos dice si habría posibilidad de volver a renovarlo, pero no estoy segura que se pueda volver a renovar. ¿Se puede renovar? ¿Cuántas veces es posible renovar un mismo pagare?

1 Respuesta

Respuesta
Cuantas veces quieras. Si las dos partes están de acuerdo en la renovación, pero ojo, no te pilles las manos, a ver si te esta dando largas y no quiere pagar, dile que pague la mitad y le renuevas la otra mitad a ver que dice. Así ya te aseguras por lo menos el pago de una parte.