Testamento, fueros y pareja de hecho

Hola,
Mi pareja y yo somos "pareja de hecho" inscritas en el registro como tal. Por los fueros, los primeros herederos en caso de defunción serían los padres de ambos y no el cónyuge, por lo que para cambiar esto tenemos idea de hacer un testamento. He oído que hay plantillas que tienen los notarios para esto. ¿Me podríais informar? ¿Podríamos añadir más clausulas en este caso? ¿Qué coste suele tener esto? ¿Qué me recomendáis?
Ana

1 respuesta

Respuesta
¿Un testamento cuesta unos 55? Y se pueden establecer las medidas que quieras si no tienes hijos. En Aragón pueden testar juntamente dos personas, el testamento mancomunado.
Id al Notario, le exponéis el asunto y como queréis testar y os aconsejará perfectamente.