¿No se que hacer? ¿

Hola buenas... Mira me llamo laura y no se si podría hacer algo relacionado kn un caso que me esta pasando y me ha pasado... Le cuento y haber si usted me podría decir si debo o no debo hacer algo...
Hace como unos 7 años pasé una Mononucleosis una enfermedad en la que los ganglios del cuello se inflaman... Después de dos meses que es lo que dura la enfermedad volví hacerme los análisis para ver si ya había desaparecido, y así fue pero los ganglios aun permanecían... Al cabo de dos meses después repetí la misma operación y de vuelta a los análisis y negativo y todo esto porque no me bajaban la inflamación de los ganglios limfaticos del cuello... Después de 2 años me sometí a una Biopsia... En una sala de urgencias del hospital de mi pueblo de una simple punción ( kn una jeringa me sakaron un poco de ganglio y ya está pa casa, así sin más... Me hicieron también una radiografía y ecografía, si no recuerdo mal la eco se perdió pero cómo la biopsia había daoo que estaba bien no le tome más importancia... En fin... El caso es que ahora... Hace cómo tres meses me note que me habían salido más ganglios en el cuello donde solo se notaban al parpar de los anteriores dos de ellos se veían perfectamente bueno... Decido hace como cosa de 2 meses por estética quitarme el ganglio más grande del cuello que era el que más se veía... Antes de nada me realizaron en sevilla donde vivo habitualmente una biopsia en condiciones extrayendo el ganglio entero y kn mis puntos dados (quiero decir en mesa de kirofano y lo que realmente es una biopsia no lo que me hicieron en mi pueblo... El caso es que hace como 3 semanas me dieron los resultados de la biopsia que me habían echo y por desgracia me han detectado un linfoma de hodgkin... (un cáncer)... El caso es que creo que si de un principio hubieran echo las cosas bien quizás ahora no tendría esto! Hubiera bastado kn unas simples pastillas o otro tratamiento que no tenga que ser cómo el que tengo que darme ahora que es quimioterapia, en fin... No se si kn esto puedo denunciar al hospital de mi pueblo o no... O mehor dejar el tema y pasar de todo y seguir tal y como esta la cosa... Lo que pasa que me siento tan impotente y kn tanta rabia de pensar que quizás por no haber echo bien las cosas tenga que pasar por lo que tengo que pasar ahora me da tanta rabia! Bueno no me lio más... Solo se y me han informado de que knla biopsia que me hicieron en mi pueblo la punción hay veces en que se pincha en un sitio del ganglio que quizás no estuviera infectado y por eso no sakaron nada... Creo que eso ya tendría que ir aberiguandolo poco a poco pienso yo... Bueno no me enrollo más... Espero una respuesta suya y gracias por leerme ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las cosas se han hecho bien o mal, quien ha de decírselo al Juez es un médico, no lo que se pueda pensar o creer. Si consigues que un médico te haga un informe para llevárselo al juez, de que las cosas se hicieron mal, podrías poner una denuncia por imprudencia y negligencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas