Morosos en la Comunidad de Vecinos

Un vecino debe a la comunidad las cuotas desde hace tres años, se le ha comunicado en varias ocasiones y no las ha pagado. El problema es que ese vecino a fallecido, se lo han comunicado a sus hijos, y siguen sin pagar. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
O esperar sentados a que quieran vender el piso y os pedirán un certificado de que está al corriente de gastos, y en ese momento pagarán y si no no podrán vender el piso,
O poner una demanda judicial contra la herencia yacente