Me han multado por exceso de velocidad

Buenas,
Resumiendo, vengo conduciendo a 50KM por una vía con el limite de 50, de golpe hay una señal de 30K/M y a escaso 1 metro la multa. Que pretenden que pegue un frenazo, imagino que tendrían que dejar reducir .. El coche que hace las fotos parece puesto a traición, vienes a la velocidad permitida, te encuentras la otra señal, y no te da tiempo a reducir de golpe 20km.
¿Es posible recurrirla?
Me ha llegado la multa por correo ordinario, y me permiten pagar la mitad, por pronto pago.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posibilidad de recurrir siempre hay pero si la infracción está realmente cometida, sea o no injusta, le recomiendo ecogerse al pronto pago.