Error en sanción.

Buenas:
El viernes 23 de Noviembre tuve un accidente con un vehículo de alquiler y al llegar atestados levanto el pertinente informe... Hasta ahí todo bien. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que me tienen que denunciar por que una de las 4 ruedas de la furgoneta esta casi lisa y las otras 3 bien (supongo que la habrían cambiado por un pinchazo y estaría una vieja puesta. Bueno, pues puesta la denuncia me fijo y viene puesto el día 24 de octubre sábado cuando el accidente fue el día 23 viernes y en la copia que me dieron viene todos mis datos, no viene nada del permiso de circulación, solo la matricula de la furgoneta. ¿Qué me va a llegar amí la notificación a casa o debería llegar a la empresa de alquiler y esta informarme amí? ¿Puedo recurrir la sanción por el error de fecha? - Gracias -

1 Respuesta

Respuesta
El error de fecha no es recurrible como defecto de forma.
La denuncia en principio puede llegarle a la empresa y ella notificárselo o a usted directamente, pues pueden pedirle sus datos a la empresa y norificarle la propia policía.