¿Cómo puedo traer a mi futura esposa?

Te quería preguntar sobre una duda que tengo.
Yo soy extranjero en españa con tarjeta de residencia y dentro de poco tendré nacionalidad española, y mi novia vive en perú, nos conocemos desde hace mucho y ella quiere venir a españa, estamos dispuestos a casarnos, pero no tenemos dinero como para ir yo, casarnos y luego pagar dos pasages más.
He escuchado que a los peruanos se les exige visado para entrar, y que para conseguir el visado de turista son muy exigentes (de hecho, conocemos un par de personas en situación parecida que les negaron).
¿Existe alguna forma de hacer que ella entre en españa al menos un mes para casarnos?
Desde ya gracias.
---
Sel
Respuesta
Sin haberos casado antes es muy difícil que ella entre aquí en España por otra vía que no sea con visado de turismo. Lo único que podéis hacer para eludir ese trámite es que os caséis por poder, que inscribáis vuestro matrimonio en el Consulado español de Perú y tu solicites la reagrupación de ella bien como español, bien como extranjero residente legal.
Perdón pero, ¿casarnos por poder?
Que es eso?
¿Requiere qué estemos juntos?
Gracias por la ayuda
---
Sel
Siento presionarte, pero es urgente tener un plan antes del 11, de otra forma terceros nos separarían...
Gracias.
---
Sel
Lamento la tardanza. Estaba de vacaciones.
Para casarse por poder es necesario que otrogues un poder especialisimoa una persona de tu confianza para que "firme" por ti en el matrimonio y te cases con tu novia sin necesidad de viajar.