Desperfectos en una Vivienda

Buenos días,
Hace unos 15 días firmé la escritura de un piso de 2ª mano completamente amueblado. He entrado a vivir en ese piso hace pocos días. Ahora he visto que hay una mancha fresca de humedad en una pared del salón. No lo había visto antes, porque quedaba en parte escondida detrás del armario del salón.
Ahora mi pregunta es, ¿puedo pedirle al anterior propietario que arregle el desperfecto? ¿O puedo anular la compra en caso de que no quiera arreglarlo? La escritura ya está firmada por ambas partes y no se imagina el disgusto que tengo por este asunto.
Otra pregunta sería, si alguno de los electrodomésticos o caldera, etc. No funcionase correctamente, si tengo algún derecho de pedirle al antiguo propietario el arreglo o compensación del aparato en cuestión. ¿Existe alguna garantía legal para estos casos?
Le agradecería muchísimo su consejo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se entiende que antes de comprar has comprobado todos los servicios, todas las paredes, suelos, etc y lo compras tal y como está. No puedes hacer nada, más que si de buenas consigues algo del nuevo propietario...