Ipc sobre alquiler vivienda

Hola, necesitaría saber lo antes posible que tipo de subida del IPC debe subir mi renta según clausula del contrato
CLAUSULA: Se actualizará según las variaciones que experimente, en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de cada actualización el IPC, del Conjunto Nacional, elaborado por el INE, tomando como base la renta actual.
Dentro de la web del INE existen 2 maneras:
¿Quiere actualizar su renta? 2,7 de subida
¿Cuánto ha variado el IPC? Pinchamos en VIVIENDA ALQUILER y nos da un 4,4 de subida, que es el que dice mi casera que le tengo que pagar.
Muchas Gracias por molestarte en contestar, es muy importante para mí.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se utiliza el IPC general, y en tu caso parece que se utiliza el IPC del conjunto nacional, osea el general, que lo tienes en la web ine. Es