Planos de instalaciones de una vivienda

Estimados señores, en primer lugar darles las gracias por atender mi consulta que es la siguiente: he hecho reformas en una vivienda que adquirí con una empresa especializada en reformas. He tenido muchos problemas con casi todas las cosas, pero especialmente con la fontanería (el lavavajillas desagua por una bañera, humedades en el baño del niño...) y por ello está el último pago de un 15% retenido. He llamado a otra empresa para que me arreglen las humedades y los fallos pero me dicen que la otra empresa me tiene que facilitar los planos de las instalaciones. Según este señor es obligación de la otra empresa dármelos y yo estoy en todo mi derecho de pedirlos.
Bien, pero mi pregunta es:
- ¿Es de verdad un derecho mio pedir esos planos por ley? =? Es decir, esta gente, con la que he acabado mal, y peor que tenia que haber acabado, no me van a dar nada que no sea por ley.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has hecho las reformas con arquitecto? Que te los facilite el arquitecto.
Si no hay arquitecto, sospecho que tampoco habrá planos de instalaciones
Lo hice sin arquitecto. Hay un proyecto "apañao" para la licencia de aparejador, al cual ni vi, ni vi el proyecto, pero nada más... lo tengo crudo, ¿no?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas