Proyecto de ley de reforma del Mercado Hipotecario

Buenos días. Tengo que firmar las escrituras de propiedad y de formalización del crédito hipotecario por subrogación el lunes de la semana que viene, y hoy he leído que se ha aprobado el proyecto de ley por el que se reforma la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario para su pase al Senado. Mi pregunta es: ¿Cómo me va a afectar esto? ¿Me voy a ver beneficiado por la reducción de aranceles que incluye como reforma el citado proyecto de ley? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Desde que el Gobierno aprueba un proyecto de Ley, pasa al Congreso, al Senado, y al fin se publica, pueden pasar 5 meses, y con las elecciones...
Para el lunes no estarán vigentes las reducciones de honorarios de Notario y Registros