Derecho comparado y globalización

Hola como estas>? Espero que bien... Soy braulio.. Necesito urgente un trabajo o material que hable sobre el derecho comparado y la globalización... Espero que me puedas enviar lo que puedas por favor... Y también si puedes enviame lugares donde puedo encontrar eso mismo... Que tengas suerte amigo ok... Te lo agradezco bye bye

1 Respuesta

Respuesta
Visita la página del Instituto de Investigaciones Jurídicas la dirección electrónica es:
www.juridicas.unam.mx Hay muchisimo de este tema.