Sentencia juicio accidente trafico

Hola, mi mujer tuvo un accidente de trafico con un clicomotor, ( no hubieron victimas) La compañía del seguro no hizo mucho por el siniestro cuando la culpa fue del ciclomotor. Al final, se presentó demanda a través de la compañía de seguro. El juicio se celebro hace un par de semanas y la compañía que lleva la defensa jurídica de los asegurados de esta compañía, ha dicho por teléfono que había perdido la causa. ¿Cómo puedo saber que no la están engañando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los datos del procedimiento (juzgado, numero de autos, etc.) puedes acrecarte al Juzgado con tu DNI (o en teste caso, tu mujer) y solicitar la información y que te den una copia de la Sentencia. No creo que tengas ningún problema.