Norvetal por primera vez

Llevo 10 días tomando norvetal, es al primera vez que planifico y pues la verdad tengo algunas dudas, yo debía esperar a que llegara mi periodo para comenzar con las pastillas. Bien, mi periodo comenzó el 1 de este mes, comencé a tomar norvetal y he tenido muchas nauseas me siento muy enferma con ganas de vomitar siempre y lo peor es que no he podido vomitar bien amenos de que yo misma me haga vomitar, ademas de eso he estado con mi novio varias veces y sin preservativo( irresponsable. Lo se) ademas nunca he llevado el estudio de mis días fértiles y no fértiles... Entonces no se ... Estoy algo preocupada de no saber si tantas nauseas y dolores destomago se deben a norvetal o "a otra cosa" aunque mi novio nunca se desarrollado dentro de mi, o eso creemos, pero me queda la duda... Por favor si realmente sabes del tema te agradecería de aquí al cielo que me aconsejaras o me enviaras el correo de alguien que mepeuda ayudar... Porque ademas de todo eso mi regla se extendió y llevo ya 10 días con la regla aunque los últimos días solo he tenido un poco de flujo pero extraño no se no es como el común y corriente es como más espeso y más morado o café no se y me da la mpresion de que huele un poco mal... De verdad estoy asustada quisiera saber si hay algo que pueda hacer o tams para evitar tantas nauseas, cólicos, dolores de estomago y el malestar en general... Enserio te lo agradezco mucho... Mi correo electrónico es [email protected] te agradezco cualquier comentario al respecto
Mil gracias
Desde Colombia
Larisa

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto es que estas tomando el hormonal SIN receta médica y ese es el problema.
Si no visitaste al médico, ese es el problema. Si lo visitaste, es indispensable que vuelvas a hacerlo para que te camnbie el hormonal.
El problema es que el hormonal te está alterando debido a su fórmula específica. Te recuerdo que tomar hormonales no es tan fácil como parece, es indispensable que un médico revise tu caso para recetarte lo más adecuado. No todas las mujeres son candidatas para el uso de hormonales y no todos los hormonales funcionan igual para todas. Ustedes no son iguales.
Una vez que el médico revise, puede recetar lo más adecuado para tu caso. Dudo que sea embarazo, más bien creo que no te está funcionando el fármaco.
Necesitas acudir PERSONALMENTE con un(a) Ginecólogo(a) para que te pueda recetar lo más adecuado.
Además, te servirá para hacerte una revisión médica pues también podrías tener una infección vaginal, adicionalmente a lo que te sucede, pero hay que confirmarlo.
Hola buenos días,
Primero que todo quiero agradecerte en gran manera por tu respuesta, tu atención y tu tiempo, que bueno saber que se puede contar con la ayuda de expertos por este medio.
Antes de comenzar con Norvetal visite al medico, ya que quieria comenzar a planificar pero quería hacerlo con la guía de un experto, la doctora que me atendió me dijo que íbamos a mirar como reaccionaba mi cuerpo con las hormonas y me dio las indicaciones comunes, tomarlas cuando llegara mi periodo, descansar 7 días y contunuar, bueno, deje de tomarlas el día que te mande la primera inquietud porque me estaba viendo realmente afectada, mi dictora ha tenido su agenda ocupada pero ya para esta semana me pondré en contacto con ella, también voy a tener en cuenta lo de una infección y me haré revisar,
sigo con un poco de flujo como de regla y eso si me preocupa porque debió ser muy fuerte el efecto de Norvetal como para prolongar mi periodo ya casi a 17 días!
También quería preguntarte, como solo tome las pastillas como por 11-12 días, ¿tuvieron algún efecto anticonceptivo en tan poco tiempo?
De nuevo agradezco tus opiniones y tu tiempo
En mi país estamos celebrando el día de amor y amistad... Felicidades! Y que tengas mucho éxito en amores y amistades
gracias
desde Colombia
Larisa
No, si apenas llevas 11 días de estarlas tomando por vez primera, no, no hay efectos plenos.
17 días es mucho tiempo. Es indispensable que comentes esto porque no es normal. Se ve que eres muy sensible, así que debe recetarte algo mucho más ligero.
No sería mala idea el uso del preservativo pues los hormonales podrían estarte causando bastante daño.