¿Me puedo quedar embarazada si me confundí de pastillas?

La semana pasada me confundí con las pastillas y en vez de comenzar las placebo he seguido tomando las anticonceptivas... No me a bajado la regla y aun así he mantenido relaciones sexuales con mi pareja... E leído en otros foros que lo mejor es seguir con el siguiente para que ignorando ls placebo y que como mucho me cambiara el periodo de regla. Pero en estos últimos días tengo mareos nauseas y muchos gases.

No se que hacer si seguir la caja hasta volver a las placebo o terminar esta semana de anticonceptivas y empezar enseguida las placebo.

Ayuda por favor no quisiera tener el riesgo de quedarme embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola yose santiago

Los mareos, nauseas y gases son un problema gástrico que nada tiene que ver con el tratamiento anticonceptivo hormonal.

Continua tomando las pastillas incluyendo en su momento los placebos de la caja actual y después inicia la siguiente de la manera acostumbrada.

No hay ningún riesgo de embarazo.

¡Gracias! Entonces a un así de haberme tomado las anticonceptivas la semana de las placebo termino las placebo de la caja anterior. Sino es así por favor respóndame. Nuevamente muchas gracias.

Cuando termines los placebos de la caja actual inicia la siguiente caja de manera normal. Elimina los placebos de la caja anterior.