Cargos con tarjeta bancaria robada y dada de baja

Tengo un problema con un banco (Openbank) que está cargando en mi cuenta pagos realizados con una tarjeta de débito que dí de baja inmediatamente cuando me robaron la cartera el día 6 de Julio. Los cargos son de operaciones realizadas del día 16 de Julio en adelante. He llamado al banco, que me ha confirmado que la tarjeta está dada de baja, de hecho tengo la nueva que me han enviado. Les he enviado 6 faxes. Les he enviado un burofax. No dejan de realizar los cargos con la tarjeta robada y han dejado mi cuenta al descubierto. Me están cobrando intereses y tasas por descubierto y además dejan de pagar recibos que tengo domiciliados pero que, al haber realizados los cargos, no puedo hacer frente por no tener dinero, me lo han robado todo. No sé qué puedo hacer pero me siento atropellado e indefenso. Ni siquiera puedo cancelar la cuenta con el banco pues me dicen que como "les debo dinero" no aceptan la cancelación. Por favor, agradeceré que me indiquen qué puedo hacer. Vivo en Badalona pero el banco sólo tiene una oficina en Madrid.
Respuesta
La única solución que se me ocurre es que acudas primera a la oficina de información al consumidor de tu ciudad y allí podrás interponer una denuncia, y ellos te asesoraran.