Presupuesto

Buenos dias , mi pregunta es la siguiente:
Me reclaman la titularidad de una parcela rustica(no tienen escrituras según me comunica el registro del catastro),yo tengo la titularidad en el catastro, proximamente escrituraré.
Supongo que me denunciarán.En caso de perder a cuanto podría ascender la minuta(el valor aproximado de la parcela es de 15.000euros.
Gracias por el tiempo dedicado.

1 respuesta

Respuesta
-1
El expediente contradictorio que hacen en el catastro no lleva costas, sin embargo la resolución si que es recurrible a los Tribunales.
Te rogaría puntuaras y cerraras la pregunta