Cooperativa de viviendas

Hola quería preguntar si una cooperativa de viviendas una vez entregadas las mismas si no se disuelve la cooperativa en ningún momento, ¿pasa algo? Es que nosotros tras 8 años que se entregaron las viviendas la cooperativa de viviendas sigue sin disolverse y hay un dinero de unos 8000 euros que nos queremos repartir entre los cooperativistas, cancelar la cuenta y dejar la cooperativa sin disolver para evitar los gastos que eso conlleva, ¿no se si es posible hacerlo así o no?
Respuesta
Si no se disuelve, seguirá teniendo obligaciones fiscales, de presentar los impuestos anualmente, y a ver si por querer evitar gastos, os van a sancionar en Hacienda.
No obstante, habría que valorar más cosas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entiendo que no, ya que ello trae consigo consecuencias fiscales.