Vigilante de noche hotel

¿Hola, cómo esta? Mi consulta es la siguiente: ¿Para trabajar como vigilante de enoche en un hotel hace falta tener alguna titulación especial? Llevo trabajando como tal hace 9 años en un hotel y ahora resulta que me han notificado me me van amultar por intrusismo laboral en el gremio de seguridad privada, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Hostelería es hostelería y seguridad privada es otra cosa, esperando que me pueda dar su opinión le saludo atentamente y le agradezco su ayuda de antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si su contrato figura como vigilante de noche, es posible que le pidan titulación especial, si figura como otra cosa, tal como auxiliar o celador, no.