Problemas con administrador

Hola huecha
Hace una semana mi vecino de abajo me comento que había filtraciones de agua desde mi terraza a la suya la cual tiene un cerramiento de aluminio . Le respondí que iva a buscar a un albañil para que reparara estos daños.
Dos días después me comunica la inquilina que tengo en este piso que han colocado un andamio y están solando la terraza pido explicaciones al vecino y me comenta que el administrador de la comunidad había pedido presupuesto y que yo lo había aprobado cosa que es incierta pues yo no sabia nada de este presupuesto el cual asciende a 500 euros y pretenden que yo los pague te agradecería me comentaras lo que debo de hacer y con que derecho se meten a realizar una obra sin yo consentirlo dándote las gracias por anticipado recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si son obras urgentes, no es que tengas derecho a admitir el presupuesto, sino que tienes obligación inclusive de dejar pasar a tu piso a los operarios que arreglen la filtración que afecta a la comunidad o a cualquier otro vecino.