Reclamar a un banco

Hola, es la primera vez que participo en este "foro" así que no sé si voy bien encaminado.
Bien, mi consulta es la siguiente:
Mi banco, BBVA para más señas, me ha cobrado 3 euros de cuota por una tarjeta que no tengo. El banco me ha dicho que, sin problemas, me devuelve los 3 euros, pero yo quiero reclamar los intereses de esa cantidad (sí ya sé que es irrisorio) ya que ellos hacen lo mismo cada vez que nosotros dejamos algún pago al descubierto.
¿Me puedes aconsejar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el propio banco tienen que poner a tu disposición un impreso de reclamación, en él dejarás constancia por escrito. Tienes derecho efectivamente a que te sean resarcidos los intereses, aunque resulten irrisorios, ya que si la situación fuera al revés, que el banco te reclamase a ti, lo haría siempre con intereses.
No deberías tener mayores problemas para que te solucionen el asunto