Pro indiviso

Hola tengo una parcela rustica de secano de 30000 metros en chiclana, proveniente de una herencia y me gustaría segregarla en parcelas de 1.000 metros en pro indiviso. ¿Cuáles son los pasos necesarios para para segregar de esta manera la parcela?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que escriturar ante notario lo que quiere hacer para que quede así registrado en el registro de la propiedad.
Vaya a un notario, que le aconsejará y pedirá la documentación de propiedad de la finca, probablemente le indicará que cumplimenten los impresos de hacienda, y cumplidos los trámites hará la inscripción en el registro.